Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda

Weekendo’s adventure time: turismo activo en Granada

Publicado el 06 de junio de 2017 por Weekendo Weekendo

La provincia de Granada es un lugar privilegiado en el que, en apenas 50 kilómetros, puedes ir desde el punto más alto de la península Ibérica hasta el nivel del mar. Esto significa que hay cientos de actividades de turismo activo que está esperándote. Aquí tienes algunas de las más divertidas.

Segway

Los segway se han convertido en una de las mejores maneras de recorrer los barrios históricos del Albaicín y el Sacromonte. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es deslizarte en estos divertidos vehículos!

Alquiler de bici

En la provincia existe una gran afición al ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Si no te has podido traer tu bicicleta, existen multitud de establecimientos que ofrecen el alquiler de todo tipo de bicis.

Escalada

En los alrededores de Granada encontrarán un hermoso entorno natural, ideal para practicar la escalada. Son varias las escuelas y agencias de deportes de aventura que ofrecen este servicio.

Excursiones por la Alpujarra

La Alpujarra es una zona de pueblos de montaña que se alzan a las faldas de Sierra Nevada. Cada una de sus localidades es un mundo de experiencias por descubrir y para ello nada mejor que pasar un día – o varios – de excusión por sus parajes.

Actividades en Sierra Nevada

Durante el verano, la estación de esquí de Sierra Nevada permanece cerrada, pero surgen numerosas actividades deportivas a su alrededor, como el descenso en bicicleta por las laderas de la montaña, todo dentro de un ‘bike park’.

En el invierno, Sierra Nevada se convierte en una de las más importantes estaciones de Esquí y Snowboard de España. ¡La delicia de cualquier amante de la nieve!

Descenso de cañones de Río Verde 

La especial orografía de Granada hace que haya decenas de ríos que explorar y descubrir. Uno de ellos es Río Verde, una zona popular en la que se hace barranquismo y descenso de cañones. ¡Una experiencia en la que soltarás adrenalina!

Puenting 

Otra actividad ideal para los más aventureros es el puenting. Las inmediaciones del pueblo de Lanjarón, conocido por sus baños termales, son ideales para practicar este deporte.

Snorkel en la Costa 

La Costa Tropical de Granada es una zona muy frecuentada por buceadores y amantes del snorkel. Este deporte es asequible a todo tipo de públicos y siempre depara maravillosos descubrimientos.

Realidad Virtual en Evo Games

La realidad virtual está de moda y no es para menos. Partidas trepidantes que sentirás como reales harán de tus tardes en Granada una experiencia completamente diferente. ¡Reserva tu plaza con tiempo!

 

Categoría: Guía Turística

Dejar un comentario

Your email address will not be published.