Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda

Weekendo’s best tapas bar: las rutas de la tapa que no te puedes perder

Publicado el 06 de junio de 2017 por Weekendo Weekendo

Si solamente tuvieras que saber una cosa de Granada, sería que aquí  no se sale ‘de cañas’, se sale de tapas. Para que no te pierdas entre la enorme variedad de bares y restaurantes que encontrarás en casi cualquier calle de la ciudad, hemos preparado cuatro rutas temáticas diferentes. ¡Ve temprano porque siempre se llenan!

Tapas para los más comilones

La Sitarilla

Tapas caseras al más puro estilo granadino: patatas ‘a lo pobre’, carne en salsa, habas con jamón… cada visita te recordará el sabor de un plato cocinado con tiempo y cariño.

Avila

En el bar Avila encontrarás el mejor jamón asado de Granada. Y si no te apetece, tienes una carta de tapas a elegir en la que los rejos o la hamburguesa casera son otras opciones que no te defraudarán.

Chantarela

Este bar-restaurante es conocido por la gran calidad y abundancia de sus platos y tapas. Cuidado, si prueba sus costillas de cerdo… ¡ya no te querrás marchar!

Tapas Sibaritas

La Criolla

Una cuidada selección de vinos acompaña en La Criolla a unas tapas de diseño, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo: tosta de salmón con queso de cabra, albaricoque y mango salga de mango.

Boqué

En su primer año de vida, los cocineros de Boqué consiguieron ganar el prestigioso premio ‘Granada de tapas’. ¿Su secreto? Condensar los sabores de Granada en un bocado exquisito, como una tosta con caballa, tomate y caviar que se queda en el recuerdo.

Saint Germain

Si pasas por el bar Sant Germaine tienes que pedir su tabla de quesos. Además, sus tapas a base de tostas, son el complemento perfecto para la gran carta de vinos que te proponen.

Para los más sanos

El Ojú

Especializado en tapas veganas, El Ojú ofrece un surtido de tapas a elegir entre las que se pueden destacar su paté vegetal o la espinacas a la crema. Por supuesto, en la carta no puede faltar el cuscús y todo tipo de recetas en las que la verdura es la protagonista.

Rosario Varela

Este bar, que por la noche se transforma en pub, ofrece tapas que recuperan sabores clásicos de Granada, como el salmorejo o el jamón, todo servido en tostas y con una gran calidad.

El bar de Eric

En este singular local encontrarás tapas veganas para todos los gustos, unos bocados que podrás combinar con conciertos de música en directo. Tapas y rock and roll, ¿por qué no?

Fusión internacional

Poe

Cocina brasileña, cervezas belgas y un ambiente internacional único hacen de Poe un lugar en el que cada tapa acompaña una buena conversación. Te recomendamos la carne piri-piri pero cuidado, ¡que pica!

Babel World Fusion

Asia, África, América Latina… todos los continentes tienen su representación en Babel, un bar en el que puedes recorrer el mundo a través de los sabores.

Bella Kurva

¿Sushi y mexicano en un mismo sitio? En el Bella Kurva tienes un amplio surtido de tapas, también con opciones veganas. Por ejemplo, las quesadillas de nopal son todo un acierto!

Categoría: Guía Turística

Dejar un comentario

Your email address will not be published.