Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda

Weekendo’s crazy night: los locales más interesantes de la noche granadina

Publicado el 06 de junio de 2017 por Weekendo Weekendo

Cosmopolita, musical, tradicional… la noche granadina tiene mil y un variantes, una para cada tipo de visitante. En este listado te ofrecemos una selección de lugares que repasan toda la variedad de ocio nocturno que Granada alberga. ¡Poneos guapos porque esta noche nos vamos de fiesta!

Mae West

Es la discoteca más famosa de Granada y por eso siempre encontrarás alguien con quien pasar un buen rato de baile. Mae West cuenta con varias salas con diferentes estilos musicales y una gran sala central que aseguran una noche llena de música y diversión.

Calle Ganivet y calle San Matías

Estas dos calles se han convertido en uno de los centros del ocio nocturno granadino. Allí encontrarás todo tipo de locales para tomar una copa o un cóctel, desde los pubs enfocados a ofrecer ginebras Premium hasta los que apuestan por una amplia selección de vinos. Entre los más recomendados se encuentran los pub: Ganivet, Artik, Pinot Noir o Bronxs.

El Camborio

Esta singular discoteca se encuentra en el interior de una cueva situada en pleno corazón del Sacromonte. Uno de sus principales atractivos son las sobrecogedoras vistas nocturnas de la Alhambra, a las que suele acompañar la música de moda y un ambiente internacional.

Vogue

Ambiente juvenil y universitario y altas dosis de música independiente y electrónica, esa es la combinación de Vogue, uno de los lugares de referencia de la noche ‘indie’ en Granada.

Cueva de la Rocío

Vivir una auténtica experiencia flamenca no es una opción si estás a Granada, es prácticamente una obligación. Y uno de los mejores lugares para vivirla es la Cueva de la Rocío. Si te preguntas por qué han pasado por ella todo tipo de personalidades, solo tienes una manera de averiguarlo…

Boom Boom Room

Un antiguo teatro completamente rehabilitado acoge una de las discotecas más grandes de la ciudad. Boom Boom Room propone una noche de fiesta junto a cientos de personas, los temas más actuales y una decoración que no te dejará indiferente.

Alexander

Si buscas un local diferente y que sea capaz de sorprendente, el pub Alexander reúne todos los requisitos para ello: una decoración singular y un surtido de cócteles inabarcable crean un ambiente acogedor, perfecto para conversar.

El Huerto del Loro

Justo bajo la Alhambra y con una vista privilegiada del Albaicín se encuentra el Huerto del Loro. Su terraza rodeada de historia y naturaleza es una de las opciones más interesantes para las noches de calor en Granada.

Lemon Rock

Este particular hostel-pub es perfecto para las copas a media tarde que terminan por alargarse hasta la madrugada, ya que dispone de cocina, por lo que puedes alargar la fiesta hasta altas horas de la noche necesidad de cambiar de local.

Bohemia Jazz Café

Si te apetece hacer un pequeño viaje en el tiempo y escuchar buena música jazz, el Bohemia Jazz Café es tu sitio. Esta cafetería se convierte en pub y pequeña sala de conciertos durante la noche, todo en un ambiente que recuerda a los míticos clubes de jazz.

 

Le Chien Andalou

Espectáculos de flamenco  y buena comida a los pies del Paseo de los Tristes, esa es la oferta de Le Chien Andalou, un local que recuerda a las clásicas cuevas del Sacromonte, pero sin la necesidad de subir a lo más alto de este barrio.

La tertulia

Los cantautores andaluces y sus seguidores tienen su lugar de referencia en La Tertulia, un local en el que el contacto directo entre artista y público es lo normal. Noches de tango, microteatro, jam de poesía… cultura en todas sus variantes.

Categoría: Guía Turística

Dejar un comentario

Your email address will not be published.